Fondo Nacional Seguridad Pública

junio 5, 2020

Publican nómina de proyectos admisibles para el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2020

Las iniciativas inadmisibles tienen 5 días hábiles para solicitar la reconsideración de su caso.

Un total de 375 iniciativas presentadas al concurso 2020 del Fondo Nacional de Seguridad Pública fueron declaradas admisibles, es decir, que cumplen con toda la documentación requerida por las bases de este concurso público.

De ellas, 192 corresponden a iniciativas de prevención situacional, entre las que  destacan proyectos de Alarmas Comunitarias, Sistemas de Teleprotección y Recuperación de Espacios Públicos. A su vez, 182 corresponden a proyectos de tipo psicosocial, tales como Patrullaje Preventivo, Prevención Comunitaria del Delito y la Violencia, e Innovación en Prevención Social.

Iniciativas declaradas inadmisibles cuentan ahora con la posibilidad de solicitar una reconsideración

El proceso en curso innova en la posibilidad de solicitar reconsideración para proyectos  inadmisibles (adjuntar nueva documentación de acuerdo a las condiciones estipuladas en las Bases.). Para estos fines,  se pone a disposición el archivo del formulario descargable, el cual está disponible desde Formatos tipo (pestañas Bases y Herramientas) para ser llenado, firmado y escaneado al correo del FNSP (spd-fnsp@interior.gob.cl) indicando como “asunto”, “Solicitud de reconsideración”. Para solicitar esta reconsideración existe un plazo de 5 días hábiles, y es posible aportar documentos siempre que estos sean fechados con anterioridad al cierre del concurso.

Puedes consultar la lista de proyectos admisibles e inadmisibles en el siguiente enlace.

Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50