Fondo Nacional Seguridad Pública

junio 16, 2021

Publican nómina de Proyectos Admisibles del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2021

Según las Bases de este concurso público de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a contar de la fecha de publicación de inadmisibilidad de un Proyecto, el representante legal de la entidad tendrá cinco días hábiles para solicitar la reconsideración.

La Subsecretaría de Prevención del Delito publicó hoy miércoles 16 de junio la nómina de Proyectos que resultaron admisibles de continuar los próximos pasos de esta postulación.

En el proceso de admisibilidad que realizaron diversos equipos técnicos de esta Subsecretaría, se revisa que las iniciativas presentadas cumplan con la documentación mínima requerida en las bases del Fondo.

El siguiente paso será una evaluación técnica de los Proyectos admisibles.

Cinco días hábiles

Conforme a lo señalado en Bases de Convocatoria, aprobadas mediante Resolución Exenta N° 304, de 1 de abril de 2021, a contar de la fecha de publicación de inadmisibilidad de un proyecto, el representante legal de la entidad tendrá cinco días hábiles para solicitar la reconsideración de la misma. Tal solicitud deberá ajustarse a lo siguiente:

Las entidades deberán completar el formulario de reconsideración disponible en la página web del Fondo (enlace al final de esta nota) firmado por el representante legal y deberá ser enviado al correo electrónico spd-fnsp@interior.gob.cl, indicando como “Asunto” la expresión “Solicitud de reconsideración”.

Podrán adjuntarse a la solicitud únicamente documentos y/o antecedentes cuya fecha sea anterior al cierre de postulación del concurso. En ningún caso, se aceptarán documentos que modifiquen el proyecto postulado, ni documentos que no cumplan las exigencias previstas en las bases para cada caso, ni aquellos que modifiquen el contenido de la documentación ya entregada por las entidades.

Enlace nómina Proyectos Admisibles.

Formulario de reconsideración.

Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50