Fondo Nacional Seguridad Pública

marzo 22, 2011

Primera Jornada de Capacitaciones FNSP 2011

Con éxito comienzan las primeras Jornadas de Capacitación, en terreno, del Fondo Nacional de Seguridad Pública, abierto a concurso desde el pasado lunes 21 de marzo.

Con éxito comienzan las primeras Jornadas de Capacitación, en terreno, del Fondo Nacional de Seguridad Pública, abierto a concurso desde el pasado lunes 21 de marzo.
El día martes 22 de marzo el Equipo del FNSP visitó las regiones de Magallanes y Antártica Chilena, Aysén y Bío Bío.
Pamela Morán, miembro del Equipo FNSP, junto a Carlos León, Coordinador Regional de Seguridad Pública en la Región de Aysén, recibieron, a las 15:00 hrs. en el Salón de la Intendencia Regional en Coyhaique, a representantes de las Municipalidades de Tortel, Aysén, Cisnes, Río Ibáñez, Coyhaique y Lago Verde, como así, también se contó con la presencia de representantes de las Gobernaciones de Capitán Prat, Aysén, General Carrera y Coyhaique, y con la participación de la Corporación Opción y SERPAJ.
Maycoll Ojeda, miembro del Equipo FNSP, junto a Luis Schuffneger, Corrdinador Regional de Seguridad Pública en la Región del Bío Bío, recibieron, a las 10:30 hrs. en la Sala de Reuniones de la Prefectura de Carabineros de Chile en Concepción, a representantes de las Municipalidades de Chillán, Quillón, Chillán Viejo, Quilleco, Yumbel, Lebu, Cañete, Concepción, Talcahuano, Tomé, Florida, Hualqui, Lota, Coronel, San Pedro de la Paz y Chiguayante, como así, también se contó con la presencia de representantes de las Gobernaciones de Bío Bío y Arauco.
Ximena Aravena, miembro del Equipo FNSP, junto a Ricardo Chavarria, Coordinador Regional de Seguridad Pública en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, recibieron,  a las 11:00 hrs. en las dependencias de la Prefectura de Carabineros de Magallanes en Punta Arenas, a representantes de las Municipalidades de Punta Arenas, Laguna Blanca y San Gregorio, como así, también se contó con la presencia de representantes de las Gobernaciones de Magallanes y Tierra del Fuego.
Los próximos días se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación en el resto de las Regiones de nuestro país:
Miércoles 23 de marzo: Arica y Parinacota, Atacama, Los Ríos y Los Lagos.
Jueves 24 de marzo: Tarapacá, Coquimbo y Metropolitana.
Viernes 25 de marzo: Antofagasta, Valparaíso y O’Higgins.
Lunes 28 de marzo: Maule y Araucanía.
Martes 29 de marzo: Metropolitana.
Para ver los horarios y lugares haga click aquí
 
 
Actualización:
El día jueves 24 de marzo Ricardo Chavarria, Coordinador Regional de Seguridad Pública en la Región de Magallanes y Antártica Chilena capacitó a representantes de las Municipalidades de Puerto Natales y Torres del Payne.
El día martes 29 de marzo Carolina Fuentes, Jefe de Gabinete de la Gobernación de Tierra del Fuego, capacitó a representantes de las Municipalidades de Primavera y Porvenir.
El día martes 29 de marzo el Encargado Provincial de Seguridad Pública de General Carrera, capacitó al encargado de la Comuna de Chile Chico.

Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50