Fondo Nacional Seguridad Pública

marzo 16, 2020

Importante: Fondo Nacional de Seguridad Pública suspende capacitaciones a nivel nacional

Como reemplazo se habilitará el correo electrónico spd-fnsp@interior.gov.cl para realizar consultas o aclarar dudas sobre las bases del concurso 2020.

En el marco del anuncio sobre el ingreso de nuestro país a la fase 4 de la pandemia del coronavirus, la Subsecretaría de Prevención del Delito ha tomado la decisión de suspender de manera indefinida todas las capacitaciones para el Concurso 2020 del Fondo Nacional de Seguridad Pública.

Como reemplazo se habilitará el correo electrónico spd-fnsp@interior.gov.cl, a través del cual se podrán realizar todas las consultas o dudas sobre de las bases del concurso. Estas serán contestadas en un plazo máximo de 48 horas y, posteriormente, se publicarán las preguntas más relevantes y sus respuestas en el sitio web www.fnsp.cl.

Asimismo, se subirán a dicho sitio web los documentos y presentaciones que iban a ser empleados durante las capacitaciones, así como otros archivos relevantes para el proceso de postulación,

Se recuerda que las postulaciones al Concurso 2020 del Fondo Nacional de Seguridad Pública se extenderán hasta el próximo 8 de abril y que la convocatoria está abierta a municipios, asociaciones municipales, organizaciones sociales, universidades e instituciones privadas sin fines de lucro.

La Subsecretaría de Prevención del Delito informará, a través de su página web y de la página web del organismo –http://seguridadpublica.cl/– en la medida que disponga de nuevas herramientas para complementar las capacitaciones del Fondo, buscando que haya más opciones para quienes deseen postular.

Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50