Fondo Nacional Seguridad Pública

julio 2, 2021

FNSP da a conocer resultados del proceso de reconsideración de admisibilidad 2021

Se recibieron en el plazo correspondiente 68 solicitudes de reconsideración. De ellas, 44 fueron acogidas favorablemente.

La Subsecretaría de Prevención del Delito publicó este viernes los resultados del proceso de reconsideración de admisibilidad del Concurso 2021 del Fondo Nacional de Seguridad Pública.

Cabe señalar que se recibieron en el plazo correspondiente 68 solicitudes de reconsideración. De ellas, 44 fueron acogidas favorablemente puesto que daban cumplimiento a los requisitos señalados en Bases, mientras que 24 fueron rechazadas por los motivos que se señalan en el archivo.

Con esto, el total  de proyectos admisibles del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2021 queda en un total de 374, mientras que solo 67 fueron definitivamente declarados no admisibles.

Comisión Evaluadora

Respecto al proceso general y próxima etapa en esta postulación, primero habrá una evaluación técnica y financiera a cargo de los profesionales de la Subsecretaría, y luego se constituirá la Comisión Evaluadora del concurso, conforme a lo establecido en Bases de convocatoria del mismo, para analizar, evaluar y adjudicar los Proyectos que resulten ganadores en esta versión.

Cabe indicar que el archivo incluye solamente los proyectos que presentaron solicitud de reconsideración.

Conoce el listado en el siguiente enlace.

 

Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50