Fondo Nacional Seguridad Pública

abril 19, 2021

Alta convocatoria registra el Fondo Nacional de Seguridad Pública a dos semanas de la apertura de su plataforma de postulación

El concurso público anual de la Subsecretaría de Prevención del Delito, ha registrado una convocatoria que desde la apertura de postulación el pasado 05 de abril registra más de 130 Proyectos ingresados.

Hasta el viernes 28 de mayo el Fondo Nacional de Seguridad Pública mantendrá abierto su proceso de postulación para el financiamiento a Proyectos de prevención y seguridad para organizaciones sociales y Municipios que deseen ejecutar estas iniciativas.

El modo de postulación es 100% online a través de su plataforma http://www.fnsp.gov.cl/ la cual además brinda orientación y guía en todo el proceso de ingreso y postulación de Proyectos en sus diferentes tipologías de prevención, ya sea situacional o psicosocial del delito y la violencia.

Dada la situación sanitaria que vive el país, durante el año 2020 la postulación a este Fondo Nacional de Seguridad Pública simplificó y minimizó el ingreso de documento, hecho que en la actualidad continua igual para facilitar esta postulación.

Para quienes deseen postular, los Proyectos deben ceñirse estrictamente a las Bases del concurso, las cuales es posible conocer en BASES 2021.

La plataforma de postulación al Fondo Nacional de Seguridad Pública está disponible en el link https://fnsp.spd.gov.cl/index.php.
Hasta el 30 de abril, a las 13:00 funcionará el periodo de consultas formales exclusivamente acerca del contenido, sentido y alcance de las Bases, a través de la Mesa de Ayuda spd-fnsp@interior.gov.cl, hasta la fecha ha recibido y orientado más de 80 consultas provenientes de todo el país.

Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50