Fondo Nacional Seguridad Pública

Noticias

Proyecto en Carahue contribuirá a la prevención del delito de abigeato

febrero 4, 2021

Dos vehículos para el patrullaje preventivo trabajarán en apoyo a las rondas realizadas por la Unión Comunal de Juntas de Vigilancia de Carahue y beneficia de modo directo a mil 400 personas, gracias al financiamiento de más de $39 millones del Fondo Nacional de Seguridad Pública.

Fundación Emilia formó monitores en seguridad vial gracias al Fondo Nacional de Seguridad Pública

enero 8, 2021

El proyecto, que se realizó en la comuna de Villa Alemana, se centró además en educar sobre cómo funciona el acceso a justicia en Chile.

Proyecto “Si es amor no duele, en Macul ni una víctima más” crea Mesa Técnica para contribuir a romper el ciclo de la violencia contra la mujer

diciembre 7, 2020

Iniciativa del Fondo Nacional de Seguridad Pública busca vincularse con las mujeres que sufren violencia de género para fomentar la denuncia y la articulación de sus redes.

Positivo balance de proyecto de Prevención de Violencia contra la Mujer en Antofagasta

noviembre 25, 2020

Esta iniciativa instala capacidades preventivas al crear una red de apoyo para la no violencia y es parte de los proyectos de la tipología de Prevención de la violencia contra la Mujer que financia el Fondo Nacional de Seguridad Pública.

Habitantes de Sagrada Familia reciben moderno sistema de cámaras para seguridad de la comuna

septiembre 22, 2020

10 cámaras de televigilancia de alta calidad y una sala de monitores para el Municipio, fueron entregados a los vecinos por el Fondo Nacional de Seguridad Pública, en el marco del proyecto ganador “Cámaras de vigilancia para Villa Prat”, que contempló una inversión de $50 millones.

Proyecto ilumina principal Avenida de Molina y beneficia a 45 mil habitantes

septiembre 3, 2020

El Coordinador Regional de Seguridad Pública, Rodrigo Salazar, destacó el trabajo realizado en este proyecto puesto que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias y apoya a los Municipios y organizaciones sociales a dejar instaladas las capacidades técnicas.

Proyecto en Chimbarongo ha logrado proteger, apoyar y contener a mujeres violentadas

agosto 18, 2020

Gracias a los recursos entregados por el Fondo Nacional de Seguridad Pública, se ha abierto además una oficina que entrega atención especializada a las víctimas de este delito en la comuna.

Fondo Nacional de Seguridad Pública 2020 adjudicó 73 proyectos

julio 27, 2020

El Concurso contempla una inversión de $2 mil 565 millones, que permitirán financiar iniciativas en todas las regiones de Chile.

Municipalidad de Chanco destaca luminarias y patrullaje preventivo gracias a FNSP

julio 27, 2020

Debido a los aportes entregados por este programa de la Subsecretaría de Prevención del Delito, la comuna logró adjudicarse dos iniciativas: recambio de 22 luminarias Led y adquisición de una camioneta 4×4 para realizar patrullaje preventivo en zonas rurales.

Página 1 de 2012345...1020...Última »
Moneda 1326, 4º Piso, Santiago Centro. Teléfono 2550 27 00, Fax 2550 27 50